¿Quién hay al timón? Continua el exceso de mortalidad

Dic 27, 2023 | Actualidad

"

Al buscar información sobre el misterioso aumento de infecciones respiratorias en China, he vuelto a revisar los índices de mortalidad en Europa y España y sigo encontrando datos preocupantes. Cada vez está más claro que cuando nos dicen que miremos hacia un lado, hay que mirar al otro.

Recomendamos leer los artículos anteriores sobre aumento de mortalidad:

¡Algo no encaja! Aumento inesperado de muertes – Centro Médico Rey Fernando (centromedicoreyfernando.com)

2ª parte ¡ALGO NO ENCAJA! Aumento inesperado de muertes – Centro Médico Rey Fernando (centromedicoreyfernando.com)

3ª parte ¡ALGO NO ENCAJA! Nuevo repunte inesperado de muertes – Centro Médico Rey Fernando (centromedicoreyfernando.com)

CIFRAS EN EUROPA

Al analizar la mortalidad por todas las causas en el EUROMOMO (https://www.euromomo.eu/graphs-and-maps/), vemos que desde el pico de la pandemia en primavera de 2020 se han ido produciendo aumentos significativos de la mortalidad todos los inviernos casi igual de altos, pero mucho más duraderos que ese pico inicial, por lo que han supuesto muchos más muertos. A partir del segundo pico ya dejaron de ser noticia, ya sea porque o reflejaban la ineficacia de la vacunación o que la causa de ese exceso de mortalidad era otra que no había que investigar. Merece la pena separar 2 grupos: Por debajo de 45 años sólo hay 2 picos extraños (que nadie ha analizado) y este grupo de edad no sufrió exceso de mortalidad en ninguna de las olas de COVID. Y un segundo grupo por encima de 45 años, que fueron los que sufrieron las olas COVID y los posteriores aumentos de mortalidad.

Por encima de la línea de puntos rojos se considera “Incremento sustancial”.

CIFRAS EN ESPAÑA

Si analizamos las cifras de mortalidad en España vemos que ese exceso no se está produciendo desde el verano de 2022. Aquí podemos ver la tabla del Momo desde enero 2020 hasta diciembre 2023 para todas las edades: https://momo.isciii.es/panel_momo/

Aunque hay un dato preocupante, ya que hay un pico en la mortalidad este invierno de 2023 en los niños de 0-14 años, pico que no se ha producido en ningún momento desde la pandemia, y que nadie investiga:

Aquí tenemos la tabla de 0-14 años desde enero de 2020.

¿Hay alguien responsable de investigar estos aumentos de mortalidad?

¿ES COVID?

Ya analizamos en los artículos anteriores que hace tiempo que el exceso de mortalidad no puede achacarse al COVID:

A nivel europeo ya no hay cifras desde hace tiempo de muertos por COVID. En España, el último informe de Sanidad es de junio de 2023:

https://www.sanidad.gob.es/areas/alertasEmergenciasSanitarias/alertasActuales/nCov/documentos/Actualizacion_672_COVID-19.pdf

En la gráfica podemos ver que el COVID ya no produce aumentos de mortalidad desde agosto de 2022:

¿ES LA VACUNA CONTRA EL COVID?

En artículos anteriores ya explicamos que era lícito analizar si la vacuna contra el COVID tenía algo que ver con ese aumento de mortalidad. En ese momento las evidencias y los análisis científicos eran escasos actualmente no es así: 3400 estudios revisados ​​por expertos sobre los efectos adversos de la inyección K0 B1T – CienciaySaludNatural.com

La «vacunación» de los adolescentes de 12-15 años comenzó en España en el mes de junio de 2021 y la de los niños entre 5-12 años en diciembre de 2021. En el resto de Europa Occidental, las fechas fueron similares

Este fue el esquema inicial de la vacunación contra el COVID en España:

¿Por qué el exceso de mortalidad se produce más en unos sitios que en otros? Parece ser que la mortalidad va por barrios,….o por lotes: https://theobjective.com/sociedad/2023-03-14/agencia-sanidad-medicamento-muertes-vacuna/

Desde agosto de 2023 la ficha técnica de Pfizer ya reconoce que puede provocar casos mortales. ¿Ha visto la noticia en algunos medios de comunicación? Solo en medios pequeños y en internet, como éste: https://www.actuall.com/democracia/europa-reconoce-que-la-vacuna-del-covid-mata/

¿Desde cuándo sabían las autoridades sanitarias que estas vacunas tenían efectos secundarios graves? Desde el principio: https://www.actuall.com/democracia/desde-cuando-las-autoridades-sanitarias-saben-que-la-vacuna-del-covid-mata/

Aparte de otros efectos secundarios no letales, ya se sabe que las vacunas contra el COVID pueden producir la muerte por varios mecanismos:

a)-DAÑO CARDÍACO, que puede provocar miocarditis, arritmias o infartos. Este estudio demuestra daño cardíaco por la vacuna incluso en personas que no tienen síntomas cardíacos: 

Evaluación de la captación miocárdica de 18F-FDG en PET/TC en pacientes asintomáticos vacunados y no vacunados contra el SARS-CoV-2 | Radiología (rsna.org).

Para leer un comentario sobre ese artículo: Un estudio muestra daño cardíaco en TODAS las personas vacunadas con preparaciones de ARNm C19 (tkp.at)

b)-ALTERACIÓN DE LA INMUNIDAD, que puede dar lugar a infecciones y a cáncer (cáncer nuevo o reactivación de cánceres ya controlados):

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.05.03.21256520v1

Exceso de aumento de cáncer entre jóvenes luego de las inyecciones contra Covid – CienciaySaludNatural.com

Nuevo informe: Los jóvenes mueren de cáncer a tasas «explosivas», según muestran datos del gobierno del Reino Unido | Geoestrategia

c)-EFECTOS TROMBÓTICOS O HEMORRÁGICOS, que pueden dar lugar a embolias pulmonares o hemorragias cerebrales:

https://jamanetwork.com/journals/jamanetworkpen/fullarticle/2793348

Además (esto es muy grave) se ha demostrado en ratones que las alteraciones en la inmunidad se pueden transmitir a la siguiente generación: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/36054264/

¿No decían que el ARNm de la vacuna no se integraba en el ADN humano? Riesgo de integración de ADN: Moderna lo sabe, la FDA lo niega (substack.com)

¿Qué hacen los medios de comunicación y las celebridades? Ya cobraron lo suyo y cumplen con lo pactado: 

El gobierno federal pagó a los medios de comunicación para promover la vacuna: https://dailysceptic.org/2023/12/02/the-federal-government-paid-media-outlets-to-promote-the-covid-vaccine/

Apagón mediático en Reino Unido: Apagón mediático: el gobierno del Reino Unido confirma silenciosamente: los vacunados representan el 95% de las muertes por COVID-19 durante el año pasado (mitosyfraudes.org)

Pfizer y Moderna gastan millones en anuncios con frases pegadizas y celebridades para impulsar las vacunas contra el COVID: 

Pfizer y Moderna gastan millones en anuncios con frases pegadizas y celebridades para impulsar las vacunas contra el COVID • Children’s Health Defense (childrenshealthdefense.org)

En otros países empieza a producirse respuesta, aquí tenemos varios ejemplos: 

Alemania: El simposio sobre el coronavirus en el Bundestag -y la corriente dominante mira hacia otro lado- reitschuster.de

Algunos eurodiputados: Desvelando la Opacidad – by Doctora Natalia Prego Cancelo (substack.com)

Islandia: https://www.frontnieuws.com/ijsland-verbiedt-covid-mrna-injecties-nu-plotselinge-sterfgevallen-de-pan-uit-rijzen/

Canadá: «No podemos permitir que esto les suceda a nuestros hijos y nietos»: Informe de investigación ciudadana critica la respuesta del gobierno canadiense al COVID • Children’s Health Defense (childrenshealthdefense.org)

Nueva Zelanda: https://odysee.com/@BIOLOGÍA_y_CONCIENCIA:e/Moar-Statistics-From-New-Zeland-SMC:5

Suecia: Los expertos de la UE afirman que ningún país recomienda actualmente la inmunización contra el covid-19 en niños sanos – Diario16plus

¿Qué hace el Ministerio de Sanidad en España? Ya ha reducido bastante las indicaciones, recomendando la vacunación a todos los mayores de 60 años y entre 5-60 años ya sólo en  situaciones espaciales: RecomendacionesVacunacion_Gripe-Covid19.pdf (sanidad.gob.es)

¿Qué hacen los comités de vacunas en España? Se sigue recomendando a los niños. La AEP lo sigue incluyendo en su calendario recomendado en 2023: Calendario de Inmunizaciones de la AEP 2023 | Comité Asesor de Vacunas de la AEP (vacunasaep.org)

Y eso cuando la OMS ya declaró el fin de la pandemia y se ha echado atrás en lo de vacunar a niños y adolescentes sanos: La OMS ahora dice que las vacunas COVID no se recomiendan para niños y adolescentes sanos (impactoespananoticias.com)

Aunque en otros sitios intentan callar las voces críticas: Responsabilizar a los médicos que a sabiendas difunden mentiras sobre el Covid-19 – STAT (statnews.com)

¿POR QUÉ NADIE INVESTIGA ESTE AUMENTO DE MORTALIDAD?

¿Nadie une en España la línea de puntos entre estas dos noticias?

Aunque es más fácil echarle la culpa a otras cosas:

O sacar artículos como éste sin analizar las causas: 

O le echan la culpa al cambio climático: Un nuevo verano abrasador deja unas 1.800 muertes por calor extremo (lavanguardia.com)

Y todo esto incluso cuando ya los laboratorios admiten la larga lista de efectos secundarios: Pfizer desvela los efectos adversos de la vacuna contra la COVID-19 – Edatv News

¿Cómo podemos dar como normales cosas que no lo son en lugar de buscar las causas? Una campaña recuerda que los niños también tienen ictus y da las claves para afrontarlo (lavanguardia.com)

¿Las autoridades se sienten culpables, o hay algo más?

Aparte de los claros intereses económicos, ¿porqué se sigue insistiendo en poner una vacuna con importantes riesgos para un virus que ya ha dejado de ser peligroso (de forma general)?

Sobre los intereses económicos nos da alguna pista que Pfizer haya comprado una empresa dedicada a tratamientos oncológicos (Seagen) por 40.000 millones de euros, ya que según su CEO Albert Boula estiman que 1 de cada 3 personas va a tener cáncer a lo largo de su vida. https://www.eleconomista.es/salud/noticias/12185425/03/23/Pfizer-compra-la-oncologica-Seagen-por-40000-millones-.html

Y sobre la insistencia de las autoridades sanitarias, a lo mejor nos lo aclara algo la siguiente cita de Jacques Attali (Lea antes quien es: Jacques Attali – Wikipedia, la enciclopedia libre:

» En el futuro, se tratará de encontrar una manera de reducir la población. Empezaremos por el anciano, porque en cuanto supera los 60-65 años, el hombre vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad. Luego están los débiles, luego los inútiles que no aportan nada a la sociedad porque cada vez serán más, y sobre todo los más estúpidos. la eutanasia dirigida a estos grupos; La eutanasia debe ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos. Por supuesto, no podremos ejecutar a la gente ni montar campamentos. Nos libraremos de ella haciéndoles creer que es por su propio bien. La población es demasiado grande, y en su mayor parte inútil, y es algo que es demasiado costoso desde el punto de vista económico. Desde el punto de vista social, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga bruscamente que deteriorarse gradualmente. Tampoco podremos hacer pruebas de inteligencia a millones y millones de personas, ¿sabes?
Encontraremos algo o lo provocaremos, una pandemia que ataca a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afectará a los viejos o a los gordos, no importa, los débiles sucumbirán a ella, los cobardes y estúpidos creerán en ello y pedirán ser tratados.
Nos habremos ocupado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución. La selección de los idiotas se hará por sí misma: irán al matadero por su propia voluntad. »

POSTDATA, IN MEMORIAM

Dejando la frialdad de las gráficas y estadísticas, un recuerdo para todos los fallecidos. Aquí tienen una muestra, sólo en España y sólo en noviembre. Habrá muchos más que no han sido noticia, y hay que tener en cuenta que es un listado de lo que se ha dado en llamar “repentinitis”, aquí no entrarían muertes por “turbocáncer” ni por infecciones:

49 años, 30/11/23: Muere un hombre en Los Alcázares tras sufrir un desvanecimiento en la calle (la7tv.es)

30 años 29/11/23: Muere de forma repentina a los 30 años el conocido influencer y culturista ‘Villano Fitness’ | El Correo

40 años 26/11/23: Ciclismo: El ciclista Jorge Martín Montenegro muere de forma repentina con 40 años | Marca

61 años 26/11/23: Fallece el doctor Mikel Zabaleta mientras hacía piragüismo en Santander | El Diario Vasco

15 años, 25/11/23: Muere Unax García, excanterano del Eibar de 15 años – AS.com

50 años, 18/11/23: Muere un hombre mientras jugaba un partido de fútbol en Pazos de Borbén (diariodepontevedra.es)

Niña, 6/11/23: La Policía interviene en una posible parada cardíaca a una niña en Alcorcón | alcorconhoy.com

59 años 16/11/23: Fallece de muerte natural mientras caminaba en Avilés | El Comercio: Diario de Asturias

15/11/23: Muere un ciclista tras desplomarse mientras circulaba en Boiro – Enfoques

67 años, 15/11/23: Muere un montañero ovetense a cien metros de coronar el pico Peña Negra en Somiedo | El Comercio: Diario de Asturias

70 años, 13/11/23: Un hombre fallece tras sufrir un infarto en Santa Cruz de La Palma. (diariopalmero.es)

55 años, 13/11/23 Fallece Fracisco Javier Rosa Morán, «el alma» del grado de Emergencias Sanitarias del Giner de los Ríos de León (eldiario.es)

25 años, 5/11/23: Un futbolista de 25 años sufre un infarto mientras jugaba en un pabellón en Jumilla (Murcia) (eldebate.com)

70 años, 8/11/23: Un hombre de 70 años fallece de un infarto en plena calle en Palencia | El Norte de Castilla

41 años, 11/11/23: Muere un hombre en un accidente en un circuito de motocrós de Cañadas de Romero (Mazarrón) (larazon.es)

50 años, 9/11/23: Muere Federico Tutau, modelo para la Farmacia Hospitalaria (redaccionmedica.com)

44 años, 5/11/23: Fallece Sergio Hitos, ex presidente del Real Jaén | Viva Jaén. Noticias de Jaén (vivajaen.es)

Dr. Antonio Jesús Valle Traid

Dr. Antonio Jesús Valle Traid

Pediatra y Director Médico de Centro Médico Rey Fernando

Artículos relacionados
Nace PROYECTO SANACEL

Nace PROYECTO SANACEL

Antes de seguir leyendo le rogamos conteste a estas dos preguntas. En caso de ser afirmativas creemos que le interesa seguir leyendo. Primera pregunta: ¿Tiene una enfermedad crónica que precisa tratamiento con uno o varios fármacos? Segunda pregunta: Parafraseando una...