Deja vu. Crónica de una plandemia anunciada

Abr 26, 2024 | Actualidad

"

Aunque no nos hayamos dado cuenta, ya llevamos unos cuantos meses calentando motores para la próxima “plandemia”.

PRIMER AVISO

Aquí tenemos un primer aviso en un artículo de Onda Cero de diciembre de 2023. En este artículo ya ponen nombre a la próxima pandemia, ya tenemos candidato: El VIRUS DE LA GRIPE AVIAR H5N1.Y nos adelantan que comenzará cuando en China un trabajador avícola se enferme de un virus de la gripe humana y de una cepa de gripe aviar al mismo tiempo. Así sus genomas se unirán y el virus de la gripe aviar conseguirá la capacidad de afectar a los humanos. Posteriormente ese virus empezará a transmitirse de persona a persona y provocará la muerte del 30-40% de contagiados.

Además, en el artículo da por sentadas unas “lecciones aprendidas” del Covid, que requieren unos comentarios por nuestra parte ya que parece que no estuvieron muy atentos el día que impartieron esas clases.

-Le achaca al covid la muerte de 6 millones de personas. Una broma al lado de cualquier campaña anual de la gripe a nivel mundial, y eso si le achacamos al covid todos los dudosos test positivos, todas las muertes no causadas por covid y achacadas al virus, y todas las muertes derivadas de la mala praxis médica o no asistencia de los enfermos. Y ni comentario sobre el aumento inexplicable de mortalidad en los países tras el comienzo de la vacunación.

-Comenta de pasada la persistencia de los efectos socioeconómicos de la pandemia, sin asumir que se debieron a las absurdas normas de confinamiento.

-Sigue insistiendo en la importancia de las mascarillas y el distanciamiento social, cuando se ha comprobado que países que no llevaron a cabo esas medidas tuvieron mejores resultados.

PREPARANDO EL TERRENO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Además de este artículo, se han sucedido noticias en medios generalistas abundando sobre el tema.

Aquí tenemos unas muestras avisando de la gran mortalidad que está provocando en la fauna salvaje:

Año 2023: Se han perdido 12,5 millones de aves en Latinoamérica por la gripe aviar en 2023.

Aunque la mayoría fue por decisiones administrativas de exterminar granjas enteras.

OCTUBRE 2023 : Ya va avisando de que las culpables de las cepas contagiosas de gripe aviar son las granjas avícolas chinas y las aves migratorias transportando el virus; pero los mamíferos también corren peligro (y supondrán un peligro) y nos adelantan que con esta gripe la estacionalidad ya no existe. Buenas noticias para los fabricantes de vacunas.

ENERO 2024: Comenta la muerte de 700 cisnes en una reserva natural en Kazajistán, y ya empieza a introducir la variable del cambio climático en esta nueva pandemia que va a venir.

ENERO 2024: Ya va introduciendo el temor ante el contagio de animales mamíferos como osos polares, elefantes marinos y focas.

ENERO 2024: Le va avisando a Latinoamérica de que se prepare para una nueva crisis en 2024. Hay que leer el artículo para entender que se refiere a crisis en las granjas avícolas.

MARZO 2024: Habla de la epidemia mundial en animales salvajes, insistiendo en el peligro que supone para animales en peligro de extinción, y comenta la posibilidad de vacunar a esos animales salvajes.

ABRIL 2024: Aquí dice que ya está circulando el virus desde 2020.

27 MARZO 2024: El título no es muy tranquilizador: “Gripe aviar altamente patógena infecta parte del ganado de Texas y Kansas”. El subtítulo intenta ser un poco más tranquilizador: “A pesar de que sería la primera vez que una gripe aviar altamente patógena se detecta en vacas de Estados Unidos, “no existe ninguna amenaza para la población y no habrá escasez de suministros”, declararon las autoridades.”

ABRIL 2024: Pero la noticia unos días más tarde es el contagio de un humano por la gripe aviar en Texas, transmitido desde una vaca lechera. El titular es un poco alarmante, porque parece que se haya contagiado bebiendo leche, y en realidad es un trabajador de una granja de vacas que ha tenido una conjuntivitis por el contacto con las heces de las vacas. Conjuntivitis de la que se ha recuperado.

ABRIL 2024: La noticia es el sacrificio de casi 2 millones de gallinas y pollos en una de las mayores granjas productoras de huevos en Texas. Menos mal que no iba a haber “escasez de suministros” según decían unos días antes.

PREPARANDO EL TERRENO EN LAS INSTANCIAS OFICIALES

Además de en los medios de comunicación, paralelamente se han ido sucediendo mensajes a nivel de instancias oficiales, lo que es más preocupante:

CDC diciembre 2023: Ya le han puesto nombre, supongo que para “tranquilizar”: Virus de la influenza aviar A (H5N1) altamente patógena.

OMS enero 2024: Un caso de coinfección en un humano de virus humano y virus de gripe aviar en ……China. ¡Qué casualidad, lo que se avisaba un mes antes!

CDC febrero 2024: Varios casos de gripe aviar en humanos en Camboya. Son 4 casos no relacionados epidemiológicamente y fueron contagiados a partir de aves de corral.

CDC abril 2024: Se detecta 1 caso en USA de gripe aviar (conjuntivitis) contagiado desde una vaca lechera en una granja

En la Unión Europea ya llevan tiempo preparando el terreno para vacunar a las aves de corral.

Y preparando normativas de control de la gripe aviar: Traducido, de exterminio de granjas avícolas en las que aparezca algún caso:

El comité de vacunas en España ya está salivando ante la posibilidad de recomendar una vacuna más.

En el BOE ya van dando normativas, por ahora de aplicación en animales:

YA TIENEN LA “SOLUCIÓN”

Casualmente, ya tienen la solución. Es fácil adivinar que va a ser la vacunación. Empezarán por los trabajadores de las granjas de animales, pero vayan preparando el brazo ya que no es económicamente rentable invertir en vacunas para vacunar a tan poca gente.

MOTIVOS PARA NO PREOCUPARNOS

1-El H5N1 CASI NUNCA INFECTA A LAS PERSONAS. Desde que se descubrió, durante décadas, sólo se han demostrado menos de 900 infecciones a humanos, y casi siempre en trabajadores de granjas avícolas. Pero como tiene una alta letalidad (50%), los medios de comunicación se suelen centrar en ese dato. Teniendo en cuenta que la contagiosidad entre aves de una granja es casi del 100%, es casi milagroso que no haya más casos en humanos; eso indica la dificultad que tiene el virus para dar el salto interespecie.

2-NUNCA HA HABIDO UNA PANDEMIA POR H5N1.

3-NO SE HA DEMOSTRADO CONTAGIO PERSONA A PERSONA.

4-NO HAY RIESGOS PARA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA. Si se consume la carne cocinada, se pasteuriza la leche y se lavan los huevos, no hay peligro de contagio.

5-EXISTEN COMPUESTOS ANTIVIRALES EFECTIVOS

6-SI PASA A LOS SERES HUMANOS, PERDERÁ VIRULENCIA

Siempre que un virus ha dado el salto interespecie de forma completa, lo ha hecho perdiendo virulencia y letalidad. Por lo tanto, no se pueden extrapolar los datos de letalidad de los contagios que se han producido hasta la fecha.

MOTIVOS PARA PREOCUPARNOS

1-YA HAN APROBADO VACUNAS CONTRA LA GRIPE AVIAR

Ya han aprobado la vacuna para la gripe aviar, con lo cual la estrategia es clara: Potenciar el miedo para que los países acumulen dosis y quieran forzar la vacunación general. Desarrollar una vacuna supone una gran inversión, y habrá que rentabilizarla.

En realidad ya tienen una vacuna desde hace 10 años, pero hasta ahora no habían perfeccionado las técnicas de miedo que ensayaron con el COVID como para poder aprovecharlas.

Pero no se agobien, que no piensan tirarlas. Ya van avisando que esas vacunas almacenadas serían razonablemente buenas; por lo tanto, ya sabemos qué vacunas son las primeras que van a inyectar. Pero aunque nos digan que estas vacunas desarrolladas hace 10 años son efectivas, probablemente luego habrá numerosas cepas con ingeniosos nombres y habrá que poner múltiples dosis.

Las vacunas autorizadas en 2024 son:

-CELLDEMIC: Celldemia | Agencia Europea de Medicamentos (europa.eu)

-INCELLIPAN: Incellipan | Agencia Europea de Medicamentos (europa.eu)

Las vacunas serían aplicables a partir de los 6 meses de edad. Peligro a la vista para los niños.

Las vacunas aprobadas anteriormente eran:

-AÑO 2009: FOCLIVIA

-AÑO 2009: ADJUPANRIX

-AÑO 2016: VACUNA ASTRA ZENECA GRIPE PANDEMICA H5N1, anteriormente MEDIMMUNE

Y querrán venderlas. Ahora se sabe que las farmacéuticas empezaron la producción de vacunas contra el COVID meses antes de que comenzara la pandemia. Eso se llama previsión.

2-LOS PROTOCOLOS ACTUALES INCLUYEN EL SACRIFICIO DE LOS ANIMALES SOSPECHOSOS

Las granjas de animales tiemblan ante el diagnóstico de 1 caso, porque supone el sacrificio de toda la granja.

Pero que se preparen los que tengan mascotas, porque probablemente sean los siguientes en la lista para el sacrificio.

Y los que tengan gallinas para consumo propio.

Eso supondrá que el precio de carne y huevos se disparará.

Aunque pronto empezaremos a ver titulares alertando de riesgos en los alimentos, como este sobre leche contaminada. Aunque si lees el artículo, pone que no es riesgo, porque sólo es material genético inactivado. Claro, para eso sirve la pasteurización.

A lo mejor ahora se entiende mejor la inversión de Bill Gates en fábricas de carne artificial.

3-LLEVAN AÑOS REALIZANDO EXPERIMENTOS GENÉTICOS CON EL VIRUS DE LA GRIPE AVIAR

Durante años han estado realizando experimentos genéticos para conseguir cepas de gripe aviar que afecten a humanos, experimentos que han aumentado el riesgo de que el virus de la gripe aviar salte a los humanos y sea capaz de contagiarse de persona a persona. Aquí tenemos varias pruebas. ¿Con qué objetivo? Hay tres posibilidades, que son compatibles entre sí: Crear mercado para nuevas vacunas, continuar con el control social de la población mediante el miedo, y disminución de la población mundial.

1: Programa de 1 millón para mejorar la gripe aviar con un experimentador de Wuhan.

2: Potencial pandémico de los virus de la influenza H5N1.

3: Comprender la aparición de los virus de la influenza aviar altamente patógenos.

4: Experimento financiado por Bill Gates: La adaptación experimental de una gripe H5 HA confiere gotitas respiratorias transmisión a un virus H5 HA/H1N1 reordenado en hurones.

5: Experimento financiado por Fauci: Ensamblaje del virus de la influenza.

6: Experimentos de ganancia de función con el virus de la gripe aviar.

7: La posible gripe aviar pandémica modificada para ser más peligrosa en una nueva investigación arriesgada de los NIH.

8: Detectan gripe aviar H5N1 en la Antártida cerca de un laboratorio biológico.

9: Es muy curioso el origen del H5N1: El primer caso mundial de gripe aviar de tipo H5N1 se detectó en Hong Kong en mayo de 1997, casualmente 2 meses antes de la cesión de su soberanía a China, lo que supuso que la colonia tuviera que sacrificar casi todas las granjas avícolas. En el análisis genético de esa cepa de virus se detectó que tenía partes de virus de pollos de Pensilvania, virus de ganso, y virus de codorniz. Vaya cóctel. ¿Ataque biológico/económico?

4- LA OMS PODRÍA UTILIZAR LA GRIPE AVIAR PARA APLICAR SU NUEVO PROTOCOLO DE PANDEMIA, QUE SE VOTA EN MAYO

Y poner en práctica su “Misión de 100 días para responder a futuras amenazas pandémicas”. Si además lo combinamos con la lucha contra el cambio climático (nuevo objetivo de la OMS), cerramos el círculo.

Ya hemos visto que Bill Gates ha financiado fábricas de carne artificial, investigaciones para potenciar el virus de la gripe aviar y a la organización (OMS) que va a decidir si hay que acabar con la ganadería. Si vemos que invierte en las empresas que van fabricar las vacunas contra la gripe aviar, ya sabemos la que nos espera.

Si justo después de firmarse el nuevo protocolo de pandemias empiezan a aparecer casos, ya saben en qué empresas invertir: Fabricantes de mascarillas, gel hidroalcohólico, vacunas…. Y vendan sus acciones de empresas dedicadas a los viajes o al turismo.

5-QUERRÁN UTILIZAR TODO ESTO PARA IMPULSAR INVESTIGACIONES GENÉTICAS PELIGROSAS

Ya quieren empezar a jugar al “quimicefa con los genes”, haciendo modificaciones genéticas en las aves para que se hagan resistentes al virus.

6-PODRÍAN PONER EN MARCHA EXPERIMENTOS DE CONTROL SOCIAL

Ya están poniendo en marcha la maquinaria del miedo, y dejarán en el olvido opiniones tranquilizadoras, como la que publicaban en el CDC, que decía en marzo de 2022 que la gripe aviar representaba un riesgo bajo para el público.

No hay que descartar que vuelvan a imponer encierros, y que se use la recesión económica que se producirá para instaurar las monedas digitales, con lo cual el control sobre la población será total.

Cuando empiece la campaña, habrá que recordar por mucho que nos digan, que es imposible controlar la expansión del virus de la gripe aviar, sólo basta entrar en estas webs en las que podemos ver la migración de las aves salvajes (cartografía migratoria) y el sistema de alerta temprana de la gripe aviar (Radar de Gripe Aviar) . Podemos ver la gran distribución de la gripe gracias a las aves migratorias. Imparable.

7-SI NO FUNCIONA EL NUEVO PROTOCOLO DE PANDEMIAS, YA TIENEN UN PLAN B

Conforme se acerca la firma del protocolo de pandemias de la OMS, del que ya hablamos en este blog aquí y aquí) se van sucediendo el rechazo y las manifestaciones en contra en muchos países. En España de forma muy tímida, ya que no es noticia en los medios de comunicación generalistas.

Por si acaso no sale adelante, las altas instancias van preparando un plan alternativo: Por ejemplo, Estados Unidos ha firmado con 50 países su Estrategia de Seguridad Sanitaria Global y el Banco Mundial ya tiene preparado su FONDO PARA PANDEMIAS. No se sorprenderán si les digo que Bill Gates está metido en estos asuntos por medio de sus asociaciones.

ESTÉN PREPARADOS

Intenten mantener la mente fría cuando empiecen con los titulares alarmantes.

Si les “recomiendan/obligan” que hay que ponerse la nueva vacuna, exijan que se lo pongan por escrito y que pongan por escrito que son “seguras y efectivas”, los riesgos, los beneficios, y si existen alternativas de tratamiento. Y guarden la prescripción. Porque si luego aparecen efectos secundarios, se lavarán las manos. Ya lo está haciendo actualmente Sanidad ante los efectos secundarios de las vacunas COVID, diciendo que la vacunación fue voluntaria. ¿Por qué no es noticia que Astra Zeneca ha pedido retirar la licencia de su vacuna contra el COVID justo cuando tiene un juicio en Alemania por los efectos secundarios?

Aquí tiene la captura de la página de la Unión Europea donde dice que está retirada:

Los laboratorios ya van preparando el terreno, aquí tenemos 2 ejemplos:

-De Astra-Zeneca.

-De Sanofi.

Una pista: Los laboratorios SOLO invierten en los médicos cuando sacan productos nuevos.

Para terminar, una cita de Carl Jung, psicólogo y psiquiatra (1875-1961):

“Es cada vez más obvio que no son microbios, no son terremotos, no es el cáncer, si no que es el mismo hombre, el cual es el peligro más grande para el hombre, por la simple y sencilla razón de que no hay ninguna protección adecuada en contra de epidemias psicóticas que son infinitamente más devastadoras que cualquier catástrofe natural”.

Dr. Antonio Jesús Valle Traid

Dr. Antonio Jesús Valle Traid

Pediatra y Director Médico de Centro Médico Rey Fernando

Artículos relacionados
Nace PROYECTO SANACEL

Nace PROYECTO SANACEL

Antes de seguir leyendo le rogamos conteste a estas dos preguntas. En caso de ser afirmativas creemos que le interesa seguir leyendo. Primera pregunta: ¿Tiene una enfermedad crónica que precisa tratamiento con uno o varios fármacos? Segunda pregunta: Parafraseando una...