Tratado de pandemias de la OMS: Hacia la dictadura sanitaria mundial

Mar 1, 2024 | Actualidad, Opinión

"

REGLAMENTO SANITARIO INTERNACIONAL

En 1951, los Estados Miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) adoptaron el primer Reglamento Sanitario Internacional. En la 58ª Asamblea Mundial de la Salud celebrada el 23 de mayo de 2005, se adoptó el actual Reglamento Sanitario Internacional (RSI (2005)) que entró en vigor el 15 de junio de 2007.

El Reglamento Sanitario Internacional (RSI) (2005) es un instrumento jurídico de carácter vinculante para todos los Estados Miembros de la OMS y su objeto es prevenir la propagación internacional de enfermedades, proteger contra esa propagación, controlarla y darle una respuesta.

Es un documento que se estructura en 10 Títulos, 9 Anexos y 2 Apéndices y cuyo texto completo está accesible en el siguiente enlace; Reglamento Sanitario Internacional (2005) – Tercera edición (who.int)

MAYO 2024 (77ª Asamblea de la OMS)

Basándose en la experiencia de la “pandemia” del COVID19, la OMS pretende modificar el Reglamento Sanitario Internacional y aprobar un Tratado de Pandemias que supondría el establecimiento de una dictadura sanitaria mundial controlada por la OMS.

¿Ha oído o leído algo en los medios de comunicación sobre esto? No, porque es tan beneficioso que se está llevando en secreto y sin posibilidad de votación por el ciudadano de a pie.

Vamos a ver primero cual fue la experiencia de la OMS en la “pandemia” del COVID19:

EXPERIENCIA DE LA PANDEMIA DE COVID 19

1ª CONFINAMIENTOS

Ya había estudios previos que concluían que las medidas de distanciamiento y confinamiento no eran efectivas; incluso la OMS así lo afirmaba en 2006 hablando de la Gripe de 1918. 

Un metaanálisis del Instituto Johns Hopkins de Economía Aplicada y Salud Global basado en más de 1.000 estudios afirma que «los confinamientos no redujeron la mortalidad de modo significativo ni son, por tanto, una manera eficaz de reducir la mortalidad durante una pandemia (…)», calificando sus efectos colaterales de «devastadores» y concluyendo que «deberían ser rechazados como instrumento de control de una pandemia»( A-Literature-Review-and-Meta-Analysis-of-the-Effects-of-Lockdowns-on-COVID-19-Mortality.pdf (jhu.edu)).

2º MASCARILLAS

La OMS afirmaba al principio de la epidemia que «no hay evidencia sobre la eficacia de las mascarillas en personas no enfermas, y las mascarillas de tela no están recomendadas en ninguna circunstancia».

Estudios previos y posteriores también han demostrado su escasa efectividad. (Ver Las Mascarillas… ¿Son efectivas? ¿Son necesarias? – Centro Médico Rey Fernando (centromedicoreyfernando.com)

Y países que no impusieron su uso (Suecia) o que lo impusieron muy brevemente (Texas) no tuvieron un aumento de mortalidad.

3º VACUNACION

Como hemos visto en artículos anteriores de este blog, las “vacunas” genéticas contra el COVID no cumplían ninguno de los requisitos exigibles a cualquier vacuna: No eran necesarias (para la inmensa mayoría), no eran eficaces y no eran seguras.

4º EMPRESAS FARMACEÚTICAS

A pesar de los comentado en el punto anterior, esas “vacunas” fueron autorizadas bajo el “uso de emergencia”, convirtiéndose en uno de los medicamentos más lucrativos de la historia.

5º CONTROL MENTAL

Para poder implementar los puntos anteriores, gobiernos y medios de comunicación llevaron una campaña masiva de control de la población, que se basó en:

-Miedo y alarma social, dando constantemente imágenes de muertos, gráficas, urgencias saturadas, gente fumigando, etc

-Fomentando el enfrentamiento entre la población y la delación.

-Demonización de la disidencia.

-Ridiculización de terapias no oficiales, aunque alguna de ellas se ha demostrado efectiva en donde se aplicó. Es importante saber que no debe de haber terapias efectivas para que una vacuna reciba la autorización de emergencia. A lo mejor así entendemos mejor que se atacara de forma tan agresiva a estas terapias. En los enlaces al final de este artículo tienen un estudio en el que se consiguió un 92% de protección con ivermectina: 

-Silenciamiento de los efectos secundarios de las “vacunas” COVID. 

CONCLUSION DE LA OMS

La OMS, lejos de pedir perdón por los errores que cometió: Mascarillas, confinamientos, vacunas inefectivas y peligrosas…..la conclusión que ha sacado es que necesita más poder para imponer su criterio en las próximas pandemias (que ella misma decida declarar).

RESPUESTA DE LA OMS: TRATADO DE PANDEMIAS MAYO 2024

En Mayo de 2024 la OMS pretende aprobar este tratado, y se están llevando a cabo negociaciones de forma secreta de manera que no haya un debate público y un rechazo del mismo. Una vez firmado, será vinculante y de obligado cumplimiento por los países firmantes, sin que sus ciudadanos hayan tenido oportunidad de conocerlo ni votarlo.

¿Es tan preocupante? Veamos alguno de los puntos más significativos:

RED DE BIO-VIGILANCIA GLOBAL

Si sólo sirviera para detectar el aumento de alguna patología a nivel regional o mundial no habría problema. Pero viendo todo lo expondremos a continuación está claro que se utilizaría para violar derechos individuales e imponer restricciones a regiones e individuos.

DECLARACIÓN DE PANDEMIAS O DE EPIDEMIAS REGIONALES

La OMS establecerá de forma arbitraria el estado de pandemia, y durante la misma decretará normas de obligado cumplimiento a nivel mundial o regional.

¿Podrá ser utilizado para castigar a países o gobernantes díscolos?

Hay que tener en cuenta que la OMS considera también el cambio climático de su incumbencia. ¿Decretará confinamientos en caso de aumento de contaminación? ¿Podrá ser utilizado esto para castigar o beneficiar económicamente a unas regiones sobre otras? (recordad de quién depende la OMS (OMS: Un Anillo para gobernarlos a todos – Centro Médico Rey Fernando (centromedicoreyfernando.com)

¿Decretará restricciones al consumo de carne para proteger al planeta?

Y ya vimos en el artículo citado las equivocaciones que ha tenido la OMS declarando pandemias con anterioridad: Gripe A de 2005, gripe porcina de 2009….. ¿Qué fue de la viruela del mono? Habrá que estar preparado para pandemia de forma cíclica.

Es por eso que constantemente se ven noticias sobre gérmenes raros: Dengue, viruela de Alaska, peste bubónica, etc. Van preparando el terreno. 

USO RUTINARIO DEL MECANISMO DE EMERGENCIA PARA APROBAR VACUNAS

Ya hemos visto el resultado con las “vacunas” COVID. Con no vigilar o silenciar los efectos secundarios, asunto solucionado.

PROGRAMAS DE VACUNACIÓN MASIVA SIN CONSENTIMIENTO INFORMADO

Obviando el Código de Nuremberg de 1947 que prohíbe la obligatoriedad de recibir un tratamiento médico y que se redactó para evitar que se repitieran los experimentos nazis.

Miedo dan estos programas de vacunación, sabiendo que la OMS considera un problema la superpoblación.

PROMOVER EXPERIMENTOS DE GANANCIA DE FUNCIÓN

Son experimentos actualmente prohibidos y que consisten en coger un virus poco patógeno y experimentar con él para hacerlo más peligroso. ¿Les suena a algo? (Disonancia Cognitiva: Creación del Covid19 – Centro Médico Rey Fernando (centromedicoreyfernando.com)

COARTACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Con la excusa de conseguir un bien mayor, ven posible la necesidad de violar derechos humanos como la privacidad, la libertad de movimientos, reconocimientos médicos forzosos o la libertad de expresión.

De hecho, para la OMS uno de los principales enemigos es la desinformación. Claro que cuando ellos mienten o manipulan la información, eso no es desinformación: Mintieron sobre el origen del virus, sobre su contagio, sobre su gravedad en niños y gente joven, sobre la seguridad y eficacia de las vacunas, etc.

Por eso uno de los puntos fuertes del tratado de pandemias va a ser la censura de medios y particulares en medios digitales.

Para ir creando un clima favorable para este control de la opinión este mismo febrero de 2024, con unos días de diferencia, estos personajes han destacado que el principal enemigo es la desinformación: El presidente de la OMS, el presidente del Foro Económico Mundial y la presidenta de la Comisión Europea. Está claro que no quieren testigos.

CONCEPTO DE “UNA SOLA SALUD”

La OMS ha creado el concepto de “una sola salud” (One Health), en el que considera la biosfera en su conjunto (humanos, animales y ecosistemas) como creadores de riesgos sanitarios. De esta manera la OMS se arroga el derecho de poder establecer normas que afecten no solo a humanos sino también a la ganadería, cultivos, industrias extractivas, urbanización, invasión de áreas naturales, etc. 

Eso le daría a la OMS un poder prácticamente sin límites sobre nuestras vidas.

Después de la experiencia del COVID, esta acumulación de poder en pocas manos resulta inquietante.

LA SALUD COMO EXCUSA

Viendo todo esto está claro que la salud se va a utilizar como excusa para establecer un gobierno dictatorial a nivel mundial. Gobierno controlado por estructuras privadas en la sombra, como vimos al analizar la financiación de la OMS.

El siguiente paso será la creación de un pasaporte sanitario que se asociará con una identidad digital con la excusa de que pueda acceder a los servicios sanitarios en cualquier parte del mundo y el médico que nos atienda pueda ver nuestro historial clínico. Pero que de hecho será un instrumento de control ya que servirá para controlarnos con un sistema de crédito social al estilo de China.

Si a esto le unimos el control que supondrá la creación de la moneda digital, los grilletes estarán cerrados.

AÚN HAY POSIBILIDADES DE PARARLO

Aunque en España se está silenciando el asunto en los medios oficiales, en otros países se está produciendo un rechazo cada vez mayor, lo que llena de preocupación a la OMS:

-Eslovaquia: El primer ministro de Eslovaquia anuncia su rechazo al tratado de pandemias que está urdiendo la OMS, por responder únicamente a los intereses de las farmacéuticas – Diario16plus

-Estonia: Resistencia estonia a la reforma de la OMS (tkp.at)

-India: Resistencia india a la reforma de la OMS (tkp.at)

-Suiza: La reforma de la OMS llega a la corriente principal suiza (tkp.at)

-Nueva Zelanda e Irán: https://childrenshealthdefense.org/defender/who-amendments-ihr-regulations-rejected/

-Gran Bretaña: Westminster Hall – Hansard – Parlamento del Reino Unido (parliament.uk)

-USA: Press conference on the growing concerns over the WHO ‘pandemic treaty’ (youtube.com)

¿Y qué podemos hacer nosotros a nivel particular?

-Lo primero: Conocer el problema e informarnos

-Lo segundo: No guardar silencio

Terminamos con una cita de San Agustín:

“Nos son dados los herejes para que no nos quedemos en la infancia”

SAN AGUSTÍN

PARA MÁS INFORMACIÓN: 

Los peligros del Tratado de Preparación para Pandemias de la OMS próximo – CienciaySaludNatural.com

La Organización Mundial de la Salud pretende gobernar tiránicamente sobre todos los países – CienciaySaludNatural.com

Razones para no permitir las modificaciones propuestas al Reglamento Sanitario Internacional – CienciaySaludNatural.com

La OMS quiere tener soberanía sobre nuestro pais, medidas urgentes a tomar – CienciaySaludNatural.com

Las enmiendas de la OMS aumentarán las pandemias provocadas por el hombre – CienciaySaludNatural.com

Tratado de OMS para despojar a las naciones de su soberanía y crear un estado totalitario mundial – CienciaySaludNatural.com

WGIHR_Compilation-sp.pdf (who.int)

Tratado de la OMS contra la pandemia: qué es, por qué es importante y cómo detenerlo – Rambla Libre

Carta de la India: Detengamos la tiranía de la Organización Mundial de la Salud en la «preparación frente a pandemias» | Children’s Health Defense Europe (childrenshealthdefense.eu)

Tratado de pandemias: ASÍ, desde luego, NO – Diario16plus

https://www.bitchute.com/video/gTEV2YrEhTdn/

Concepto de «Una Sola Salud» (One Health) de la OMS y la Enfermedad X – CienciaySaludNatural.com

Es hora de tratar la crisis climática y de la naturaleza como una emergencia sanitaria mundial indivisible | El BMJ

La OMS asumirá el Sistema de Certificación Digital COVID-19 de la UE para “establecer un sistema global” – Kontrainfo (noticiasholisticas.com.ar)

Nueva avanzada de la OMS en su afán de control totalitario – Ciencia y Salud | Diario La Prensa

Estudio Ivermectina: https://www.cureus.com/articles/111851-regular-use-of-ivermectin-as-prophylaxis-for-covid-19-led-up-to-a-92-reduction-in-covid-19-mortality-rate-in-a-dose-response-manner-results-of-a-prospective-observational-study-of-a-strictly-controlled-population-of-88012-subjects#!/

Siguen experimentando con virus: https://blog.whitecoatwaste.org/2024/02/15/wcw-investigation-1m-usda-ccp-program-souping-up-bird-flu-with-wuhan-experimenter-sen-ernst-demands-answers/

OMS y ganancia de función: Timeline – red.CienciaySaludNatural.com

Dr. Antonio Jesús Valle Traid

Dr. Antonio Jesús Valle Traid

Pediatra y Director Médico de Centro Médico Rey Fernando

Artículos relacionados
Nace PROYECTO SANACEL

Nace PROYECTO SANACEL

Antes de seguir leyendo le rogamos conteste a estas dos preguntas. En caso de ser afirmativas creemos que le interesa seguir leyendo. Primera pregunta: ¿Tiene una enfermedad crónica que precisa tratamiento con uno o varios fármacos? Segunda pregunta: Parafraseando una...

OMS: Un Anillo para gobernarlos a todos

OMS: Un Anillo para gobernarlos a todos

En el artículo “Disonancia cognitiva 2” de diciembre de 2022 ya hablamos de que había un proyecto de legislación sanitaria mundial que sería de obligado cumplimiento, proyecto controlado por la Organización Mundial de la Salud OMS (Acuerdo sobre prevención,...