Disonancia Cognitiva II: ¿Para qué se creó el virus?

Dic 19, 2022 | Coronavirus, Destacados

"

Disonancia Cognitiva II: ¿Para qué se creó el virus?

 

Siendo que el virus fue creado en un laboratorio como vimos en el artículo “DISONANCIA COGNITIVA”, la siguiente pregunta es ¿para qué?. Aunque pueda suponer otra sacudida a nuestras ideas preconcebidas, vamos a proponer tres posibilidades, ya sea porque estaban en la génesis del virus (la primera), y las otras porque se hayan aprovechado de la pandemia. Queda a la opinión del lector darle validez a las mismas.

 

GANAR DINERO

Es el primer objetivo de los creadores, indudablemente. Tienen que sacar rendimiento a los millones invertidos.

Vamos a exponer una serie de hechos, dejamos al lector si quiere creer que existe una secuencia de causalidad entre ellos.

Proyecto DEFUSE: Recomendamos leer los participantes en el proyecto (en la primera página). Se solicita al pentágono financiación para un proyecto de investigación de modificación genética de coronavirus para hacerlos más patógenos: Ver documento de ctfassets.net.

Se rechaza la financiación. Ver documento de ctfassets.net.

Actualmente el vicepresidente de la compañía que realizó la investigación ha reconocido que el gobierno americano finalmente sí la financió, para realizarla en Wuham, China. 

 

El pentágono, a través del DARPA está en la financiación inicial del laboratorio Moderna en 2013

Moderna anuncia la vacuna dos días después de que le suministren el código genético del virus. ¡Dos días! La lógica nos invita a pensar que ya tenían el código y la vacuna.

Pfizer anuncia que también tiene la vacuna, aunque actualmente hay un litigio pendiente porque Moderna acusa a Pfizer de espionaje industrial.

Como hemos visto en artículos anteriores, les autorizan la comercialización de la vacuna por la vía de emergencia y les eximen de responsabilidad, si aparecen efectos secundarios.

Moderna y Pfizer ganan millones.

Experimento de control social

Existen organizaciones supranacionales (entre las que destaca el The Great Reset | Foro Económico Mundial, aunque también podemos incluir la ONU, la OMS, etc.) cuyo objetivo es tomar decisiones que vinculen a los estados para cambiar el sistema económico mundial sin tener en cuenta la opinión de los ciudadanos:
¿Qué es el Gran Reseteo, o Gran Reinicio? – El Orden Mundial – EOM.

Se supone que por nuestro bien, esas organizaciones vieron en la crisis del COVID una oportunidad para realizar sus pruebas de control social. Aquí encajarían las medidas de confinamiento, mascarillas, distanciamiento, cierre de empresas, limitación de movilidad, enfrentamiento entre ciudadanos: vacunados vs no vacunados, usuarios de mascarillas vs resistentes, confinados vs resistentes, etc. Recordad que siempre se tomaban por consejo de “expertos” y de organismos como la OMS.

Si visitáis la página del Foro Económico Mundial su obsesión actual es el cambio climático y ya podéis imaginar sus propuestas de control social para solucionarlo.

 

Disminución de la población mundial

Existen organizaciones, que basadas en las ideas de Malthus y de Paul Ehrlich, consideran que el ritmo de crecimiento de la población mundial es mucho más rápido que el crecimiento de los recursos y que esto va a provocar una catástrofe para el planeta y la humanidad. Lamentablemente, sus soluciones sólo se basan en disminuir la población mundial.

Aquí tenéis algunas de esas organizaciones y algunas de sus propuestas:

1- Club de Roma
Informe de 1972: “Los límites del crecimiento”.

2- Comisión Trilateral
Informe de 1974: “Memorando del estudio de seguridad nacional NSSM-200” , también llamado “El Informe Kissinger”.

3- Club Bilderberg (no tiene página oficial)
El Plan para reducir la POBLACIÓN MUNDIAL del Club Bilderberg.

4- Fundación Rockefeller
La Fundación Rockefeller y el exterminio racista de la población mundial

5- Fundación Bill y Melinda Gates
Bill Gates, su «globalismo» y la persistente obsesión por eliminar a parte de la población mundial

6-Banco Mundial
Desarrollo sostenible, resiliencia y crecimiento económico.

Informe de 1984 del desarrollo del mundo: World Bank Document

 

Al irse normalizando esas teorías Malthusianas, cada vez iremos viendo noticias que nos intentarán convencer de no tener más hijos: Aquí tenéis una en la que nos hacen dudar de la moralidad de tener hijos, porque ello contribuye al cambio climático. Es de NBCNews, poca tontería:

Y esta otra publicación en la que defiende que es éticamente sostenible matar a un hijo recién nacido. Lo llaman “aborto postparto”. ¡Repugnante!

 

Como siempre, acabamos con una cita:

“Si no puedes descifrar lo que alguien está haciendo o porqué, fíjate en el resultado”.
– Carl Gustav Jung

 

Dr. Antonio Jesús Valle Traid

Dr. Antonio Jesús Valle Traid

Pediatra y Director Médico de Centro Médico Rey Fernando

Artículos relacionados
Autismo: Posibles estrategias de mejora

Autismo: Posibles estrategias de mejora

El autismo (o como se le conoce en la actualidad: Trastorno del espectro autista, TEA) es un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por: Déficit en la comunicación e interacción social. Patrones restrictivos y repetitivos de comportamientos, intereses y...

Vacunación intramuscular antigripal en niños

Vacunación intramuscular antigripal en niños

La principal novedad en la campaña de vacunación antigripal ha sido la recomendación de administrarla a toda la población infantil entre 6 meses y 5 años. RecomendacionesVacunacion_Gripe-Covid19.pdf (sanidad.gob.es) Sin embargo, en las anteriores campañas sólo se...